Salones para Bodas en Sonora (Estado)

Mostrar mapa

Lugares próximos

Encontrados 1 resultados de Salones para Bodas en Sonora (Estado) [-1-1]

Salón de Eventos Capacidad de 150 Personas, Salón Refrigerado, Contamos con Paquetes para Fiestas, Incluye Mesas Y Manteleria de Color Y Mesa de ... Más Info
Avenida Madero Y 32, Burocrata
CP: 83400. San Luis Río Colorado, Sonora
Salon de Eventos, Bar, Discotec, Kronos para Cumpleanos, Graduaciones, Bodas XV Anos Etc capacidad 360 Personas
Calle 2 ave 6, Centro
CP: 84200. Agua Prieta, Sonora
Salon de Eventos Bodas 15 Años Posadas. Todo el personal de Oscar Francisco Arriola Gutierrez está a su disposición para ofrecerle el mejor ... Más Info
Garcia Morales 80, Hermosillo Centro
CP: 83000. Hermosillo, Sonora

Información de Sonora (Estado)

La entidad federativa de Sonora, se ubica en la región occidental-norte de la república mexicana, en la zona fronteriza con Estados Unidos de América, colindando con los estados de Arizona y Nuevo México, ostentando además, una amplia zona costera perteneciente al Golfo de California o Mar de Cortés. Su territorio posee una extensión de 182,052 km2 convirtiéndolo en el segundo estado más grande del país. Su relieve geográfico está compuesto por serranías montañosas, con grandes desfiladeros y extensas llanuras que terminan en regiones desérticas, por lo que su clima varía entre semiseco, seco, extremadamente seco y cálido extremoso. La población del estado asciende a 2,662,480 habitantes ubicándose en el 17° puesto a nivel nacional.

La historia de Sonora se encuentra marcada por la valentía y bravura de sus antiguos moradores apaches que opusieron férrea resistencia a los colonizadores, además de cruentas batallas para garantizar la soberanía de la región frente a los invasores, franceses y estadounidenses, siendo posteriormente cuna de la Revolución mexicana. La ciudad de Hermosillo, principal ciudad y capital del estado, es el engrane primordial de la economía sonorense, ya que cuenta con modernos aeropuertos y atractivas redes de comunicación vial, que interconectan lugares de atracción para el turismo nacional y extranjero, como el centro histórico, parques ecológicos y ecoturísticos, hoteles, museos, plazas, centros comerciales, cines y teatros que aumentan las opciones de diversión a los visitantes.

La zona costera de Sonora es privilegiada para el turismo por la virginidad y esplendor de sus playas, y la variedad de sus ecosistemas, en donde se puede practicar la pesca, la caza deportiva, el buceo, el senderismo, y la práctica de deportes extremos, encontrando paradisiacos lugares como la ?Isla del Tiburón?, biosfera protegida de la tribu Seri, los puertos de turismo pesquero como: Peñasco, San Carlos y Bahía de Kino que han dado un nuevo impulso a la economía sonorense por su creciente afluencia turística.

Entre las principales actividades de la economía sonorense, además se pueden mencionar, la minería, la ganadería, la pesca, la agricultura, la producción de alimentos y últimamente la industria manufacturera y automotriz. Su gastronomía, con influencias de la comida norteña mexicana, combinada con frutos del Mar de Cortés y productos cárnicos, brindan a los turistas una experiencia única para el paladar.